REGISTRO MASIVO DE VEHÍCULOS
HISTORIAL DE MANTENIMIENTO


Por favor adjunta el archivo diligenciado, es importante que no se altere por ningún motivo la estructura del excel para que la carga sea exitosa.Para descargar el formato del excel debes hacer clic aquí.

Al momento de descargar el formato, encontrarás una fila con títulos que te servirán de guía sobre la información que debes diligenciar. Es fundamental que una vez diligenciado el formato tenga la siguiente configuración para que se pueda cargar:

1. Debes eliminar toda la información que se encuentra en el formato, como los títulos en color rojo, estos están únicamente para guiarte respecto a la información que debes diligenciar. IMPORTANTE: NO elimines la fila, solo la información, la fila 1 del documento excel debe quedar en blanco.

2. El archivo se debe guardar en formato .CVS. Esto lo puedes definir al momento de guardar en la opción de selección de extensión.

3. Las primeras dos columnas identificadas como A y B deben ir vacías y por ningún motivo deben incluir información. Estos campos los llena automáticamente el sistema.